¡Sumando conocimientos para grandes profesionales!

Miércoles, Octubre 26, 2022

El 15 de Octubre, recibimos con mucha satisfacción la visita de 40 alumnos que están cursando la Maestría en Protección de Cultivos de la Universidad Nacional de Itapúa.

En la ocasión, se ha llevado a cabo un excelente conversatorio entre todos los presentes en las instalaciones corporativas de KUROSU & CIA, ubicado en la ciudad de Encarnación. Con el acompañamiento del Coordinador de Servicios Héctor Arce se dió la bienvenida y se inició la jornada con el disertante altamente capacitado por John Deere Jorge Rojas.

Se abordó la importancia de contar en la actualidad con el “Ecosistema Conectado John Deere” que consiste en tener equipamientos John Deere en todas las etapas del ciclo productivo.

En la etapa de pulverización los estudiantes pudieron conocer aún más sobre los beneficios y la importancia de combinar la tecnología con el equipo John Deere al momento de la aplicación, con el mejor tamaño de gota, selección de la boquilla y con la precisión justa para el ahorro de insumos y cuidar los plantíos para asegurar una exitosa cosecha.

En esta ocasión fue presentada la Pulverizadora de la Serie M4000 que se destaca por combinar tecnología con autonomía, versatilidad y calidad de aplicación.

Toda la información agronómica generada en cada etapa se encuentra en la plataforma Operations Center, que es un sistema de gerenciamiento de datos de forma remota para el análisis de los resultados obtenidos y la correcta toma de decisiones.

Una vez concluida la jornada los alumnos han podido conocer más sobre otras soluciones que ofrece KUROSU & CIA. con esta acción la compañía sigue demostrando y fomentando la formación permanente de jóvenes impulsando la participación de todos los sectores que sean multiplicadores de conocimientos.

...



Share