¡Por una educación de calidad!

Jueves, Octubre 13, 2022

KUROSU & CIA. ha realizado una valiosa entrega a la Escuela Agromecánica de Caacupé consistente en un motor John Deere 6.8 para la capacitación de sus alumnos.

 

En la fecha 11 de octubre del corriente año, con la presencia del Director de la institución Licenciado Álvaro González, alumnos presentes y representantes de KUROSU & CIA. han realizado la entrega de un motor John Deere 6.8 que será destinado para la capacitación practica, acompañando de esta manera la formación de futuros profesionales de la Escuela Agromecánica de Caacupé por más de 20 años.


Con esta acción los docentes tendrán mayores herramientas que faciliten el aprendizaje de los alumnos para su inserción en el campo laboral.


Los representantes presentes de KUROSU & CIA. compartieron una amena charla con los alumnos reafirmando el compromiso en aportar a la educación.


También se cuenta con un convenio de pasantías para los mejores alumnos de la Escuela Agromecánica y KUROSU & CIA. esta experiencia brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en campo con técnicos altamente calificados.

Apostar por la educación constante brindará profesionales de calidad que aportaran al crecimiento del país.

,

.

.



Share