¡ORGULLOSOS DE NUESTROS TALENTOS HUMANOS!

Lunes, Junio 13, 2022

KUROSU & CIA. felicita a los 2 flamantes ganadores del “Desafío Operations Center 2da. Edición”: Ariel Steimberger y Jorge Pérez.

Se ha realizado una capacitación organizada por John Deere, donde han participado representantes de todos los distribuidores John Deere de Argentina y de toda Hispanoamérica.

Los representantes de KUROSU & CIA. han resultado nuevamente como “GANADORES” de la evaluación final del entrenamiento denominado “Desafío Operations Center¨, ocupando el puesto Nro.1 y Nro. 2 respectivamente a nivel de Hispanoamérica y Argentina, ellos son: Ariel Steimberger y Jorge Pérez, ambos del Departamento de Soluciones Integrales del Centro de Soporte Conectado.

Esto demuestra el gran compromiso de cada uno de estos talentos humanos de KUROSU & CIA., en brindar la mejor experiencia en tecnología y conectividad a cada uno de los clientes, asegurando una mayor productividad y eficiencia en cada una de sus actividades.

Los colaboradores han recibido un reconocimiento y presente de propias manos de los representantes de la John Deere el 09 de junio en KUROSU & CIA. sucursal de Minga Guazú.



Share