Fabulosa participación en la 22º Expo Regional Canindeyú

Lunes, Abril 18, 2022

Con gran éxito se participó de la 22º Expo Regional Canindeyú, con un gran despliegue de maquinarías y conferencias a cargo de especialistas de KUROSU & CIA.

Del 5 al 10 de abril KUROSU & CIA. estuvo en la Expo Regional Canindeyú ofreciendo a sus visitantes la solución completa en maquinarias, tecnología y servicios posventa para el sector agropecuario.

En esta edición, los visitantes pudieron participar de charlas sobre “Ecosistema Conectado 1.0”, donde se trataron temas como ser el uso correcto de los equipos de agricultura de precisión, la correcta documentación de los datos agronómicos en los monitores, para la toma de decisiones más precisas a través de la interacción con el portal de John Deere, Kurosu Operations Center y a la vez con la plataforma Agrian y como favorece a la combinación de los datos agronómicos, imágenes satelitales y análisis de suelo entre otros, para brindar una solución para todas las etapas del ciclo productivo de cliente.


Otra solución presentada fue el sistema de telemetría JDLink™, los beneficios de tener los equipos conectados y la gestión de datos de los mismos. Esto a su vez beneficia a los clientes en tener disponible sus máquinas en un mayor tiempo productivo y obteniendo el máximo desempeño de cada uno.

Así también se han presentado por primera vez en la región los equipos de lanzamiento 2022:

Pala Cargadora John Deere, modelo 444 G, un nuevo equipo aliado para los proyectos de construcción y actividades agropecuarias.

Grupos Generadores “Kurosu Power Systems” soluciones para las necesidades de energía continua en las actividades conforme a cada aplicación del cliente. Potencias disponibles 34 KVA, 46 KVA, 93 KVA y 113 KVA.

Una vez más muchas gracias a todos nuestros clientes y amigos por la confianza y acompañamiento en esta edición de la Expo Regional Canindeyú.

Ponemos a disposición nuestro call center 24 horas 0986123000 para atender las necesidades de todos nuestros clientes



Share