KUROSU, la Concesionaria John Deere más destacada

Miércoles, Diciembre 18, 2019

KUROSU & CIA. ha participado de la Reunión Anual de Distribuidores John Deere 2019, en donde nuevamente ha sido reconocida con importantes galardones.

El evento se ha realizado en el The Diplomat Beach Resort Hollywood, Florida, USA., del 9 hasta el 12 de diciembre, con la presencia de Líderes Mundiales de John Deere y toda la red de Concesionarios de la Región 3.

En este trascendental evento, KUROSU & CIA. ha recibido altas distinciones por parte de la JOHN DEERE, que se detallan a continuación:

- Mejor Desempeño en el Proceso de Ventas de Servicios 2019.
- Mejor Desempeño en el Proceso de Ventas de Agricultura de Precisión 2019.
- Concesionaria Clase Mundial 2019 – División Agrícola, por Novena vez.
- Concesionaria Clase Mundial 2019 – División Construcción y Forestal.
- Concesionaria integrante del selecto grupo denominado Leaders Club John Deere, por quinta vez en forma consecutiva.

Estos galardones convierten a KUROSU & CIA. en una de las mejores Concesionarias de John Deere a nivel mundial, destacándose por ser una de las dos únicas Concesionarias en Latinoamérica, junto Nibol Ltda. de Bolivia, en haber alcanzado la categoría de “Clase Mundial”, la más alta distinción a nivel mundial, de la Marca John Deere, que representa el máximo reconocimiento a la gestión y desempeño, reflejando el gran compromiso de KUROSU & CIA. con sus clientes, colaboradores y la comunidad.

Otro reconocimiento que llena de orgullo a la Compañía, es el del programa "Leaders Club", otorgado a las Concesionarias que han alcanzado en forma excepcional: Altos índices de Satisfacción de Clientes y un importante Volumen de Ventas y Desempeño Operacional en el ejercicio 2019.

Todo esto se traducirá en mantener y aumentar cada vez más su compromiso con los clientes, ofreciendo soluciones integrales en equipos, tecnología y la mejor posventa del país.

KUROSU & CIA. culmina el 2019 agradeciendo la confianza a cada uno de sus clientes y a los colaboradores que con pasión y compromiso brindan lo mejor de sí para seguir contribuyendo al crecimiento del país.

Ver fotos

 



Share