IMPORTANTE VISITA DE LIDERES JOHN DEERE

Martes, Septiembre 24, 2019

Los días 18 y 19 de setiembre KUROSU & CIA. ha sido honrada de recibir por primera vez en Paraguay, al Director de John Deere Construcción & Forestal y Comitiva.

Los visitantes han sido:
- Adilson Butzke - Director de Ventas de John Deere Construcción y Forestal para Latinoamerica.
- Pedro Negrin - Gerentes de Ventas.
- Lucas Silva - Gerente de Territorio de Ventas.

Los mismos han visitado tres puntos de ventas: La Casa Matriz Encarnación, Mariano Roque Alonso y Minga Guazú, además del nuevo Centro Logístico de KUROSU & CIA.

En la Sucursal de Mariano Roque Alonso se ha realizado una amena reunión con importantes clientes referentes del rubro, seguido de un brindis con los mismos, con la presencia de directivos y colaboradores de KUROSU & CIA.

El objetivo de la visita ha sido el de comprender mejor las oportunidades del mercado paraguayo, las necesidades de los contratistas de construcción y de esa manera identificar acciones de mejora y así ofrecer cada día un mejor soporte a los clientes.

Los representantes de John Deere han valorado los esfuerzos de KUROSU & CIA. para la satisfacción de los clientes, felicitando a la Compañía por el alto nivel de compromiso en ofrecer soluciones completas ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Con esta visita se ha demostrado una vez más el respaldo total y la garantía que brinda John Deere a KUROSU & CIA. y a cada uno de los clientes.

Ver fotos

 



Share