¡Gran lanzamiento de Productos John Deere!

Lunes, Mayo 16, 2016
Una gran fiesta comercial se ha llevado acabo día 12 de Mayo en el stand de Kurosu & Cía. en la Expo Santa Rita, con la presencia de los principales lideres mundiales y regionales de John Deere, clientes, Directores, Gerentes y Funcionarios de Kurosu & Cía., ocasión en la que se ha lanzado para el mercado paraguayo tres importantes e imponentes nuevos modelos de equipos John Deere para optimizar y maximizar la producción, los equipos que se han lanzado son:
- Cosechadora S690 con plataforma de 45 pies.
- Cosechadora de Forraje Serie 8000.
- Pulverizadora Autopropulsada John Deere  4730 con la nueva e innovadora barra de 36 metros. Fibra de Carbono, única en el mercado.
 
Los tres nuevos equipos que se han lanzado para el mercado paraguayo es una muestra del gran compromiso de John Deere en contribuir en la provisión de equipos con mayor tecnología para fomentar el desarrollo de cada cliente, además se ha realizado el “Pre-Lanzamiento del Receptor StarFire 6000 + Señal SF3”, otra herramienta  más que estará disponible desde el mes de Junio 2016, lo cual brindará al productor mayor precisión y mayor rentabilidad en cada siembra.
 
Kurosu & Cía. agradece a todos los clientes que han acompañado este gran día de novedades y les aguarda en todos los puntos de ventas para vivir una nueva experiencia con los equipos John Deere y todo el equipo de posventa disponible para acompañarlo en cada paso hacia el progreso.
 


Share