Kurosu & Cía. resplandece en la Constructecnia 2016

Miércoles, Junio 1, 2016
La Constructecnia se ha realizado desde el 26 hasta el 29 de Mayo en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping – Asunción, esta exposición es el mayor evento de la construcción del país y convoca a los profesionales más destacados del sector y al público general, en ella se presentan las nuevas tendencias y tecnologías del rubro.
 
En la oportunidad el stand de Kurosu & Cía. ha sido el destino predilecto de los visitantes, atraídos por las colosales maquinarias John Deere exhibidas, ideales para la construcción y emprendimientos viales, como la Pala Cargadora 524K y la Retroexcavadora 310SL - lanzamiento exclusivo 2016, además se exhibió el Tractor de Jardín D170 equipado con Techo Solar.
 
Durante la exposición Kurosu & Cía. ofreció una atención personalizada a los visitantes y clientes, asesorando constantemente sobre su “Propuesta de Valor” que garantiza a los clientes un respaldo constante a su inversión, con importantes servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Fluidos, Planes de Mantenimientos y Garantías Extendidas, Asistencia Técnica en todo el territorio nacional, el Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, además de toda la amplia gama de Repuestos, Lubricantes y Merchandising para los fans de la marca John Deere.
 
En el stand se realizaron charlas durante cada jornada sobre la opción de renta de equipos John Deere y acerca de la herramienta de financiación “John Deere Financial”, que ofrece las condiciones más competitivas y flexibles, adaptadas a cada necesidad, sea el cliente constructor o contratista, en pequeña, mediana o gran escala.
 
Kurosu & Cía. finaliza con gran éxito este evento, con importantes negocios concretados y la satisfacción de haberse destacado dentro de la exposición, agradece a cada uno de los visitantes por su preferencia.
 


Share