Gran Demostración de equipos para la Construcción

Martes, Junio 28, 2016

Se ha realizado el día Miércoles 22 de Junio del 2016 una importante demostración de equipos John Deere para la Construcción en la Cantera el Camino S.R.L. ubicada en Villa Hayes - Departamento de Presidente Hayes.

Durante el evento, los disertantes de John Deere Construcciones, Gerente de Territorio, Jordan Lang y el Especialista de productos, Félix Delgado, junto al Departamento Comercial de Kurosu & Cía. han brindado capacitación a los clientes presentes, sobre los equipos John Deere ideales para el rubro de Construcción y Vial, se ha exhibido y demostrado dinámicamente la productividad de las Palas Cargadoras 624K configuradas especialmente para trabajos en cantera.

La jornada ha sido amenizada por la realización de demostraciones dinámicas de cada equipo, además se ha enfatizado la importancia de la opción de financiamiento “John Deere Financial” que permite a los clientes acceder a sus equipos John Deere con las mejores condiciones.

Con gran realce Kurosu & Cía. presentó su Propuesta de Valor, que garantiza una experiencia superior a sus clientes, con el respaldo de su posventa y múltiples servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Fluidos, Asistencia Técnica Calificada en todo el territorio nacional y Disponibilidad de Repuestos.

La Compañía agradece a los clientes por su presencia y reitera su deseo de formar parte de su crecimiento, ofreciendo soluciones integrales para seguir construyendo juntos el futuro del país.

 

Ver imágenes



Share