Excelente día de campo en Caaguazú

Viernes, Agosto 25, 2017
El evento se realizó en el campo experimental de Semagro S.A., sito en Ruta 7 Km. 222, distrito Doctor Juan Eulogio Estigarribia “Campo 9” – Departamento de Caaguazú.
 
La Demostración consistió en la presentación de equipos John Deere ideales para la Construcción, Emprendimientos Viales y Actividades Agropecuarias, los disertantes han sido el Especialista de la fábrica John Deere División Construcción Sr. Félix Delgado y el Especialista de Kurosu & Cía. en equipos de Construcción Sr. Diego Ziomek.
 
El evento ha sido honrado con la presencia de más de 70 clientes de la región, quienes se dieron cita para conocer integralmente las características y ventajas de la Pala Cargadora 444K, la Motoniveladora 670G, la Retroexcavadora Modelo 310L y la Minicargadora 320E.
 
Los disertantes destacaron sobre todo la propuesta de valor que caracteriza a la Marca John Deere y la convierten en una elección inteligente: Mayor productividad, mayor disponibilidad y bajos costos operativos.
 
El Sr. Diego Ziomek presentó además los Servicios Posventa de Kurosu & Cía. que son un gran respaldo para la inversión de los clientes, garantizando una experiencia superior, con Asistencia Técnica Calificada, Laboratorio de Análisis de Aceite, Garantía Extendida, JDLink™, Paquetes de Servicios, entre otros.
 
Posteriormente se realizó una demostración dinámica de los equipos exhibidos, donde los presentes probaron y apreciaron por sí mismos el diseño y calidad de componentes.
 
El evento ha sido todo un éxito, la Compañía agradece a los clientes de la “Tierra del Progreso” por su preferencia.
 
 


Share