KUROSU & CIA. PRESENTE EN EL CAMPO.

Jueves, Febrero 11, 2021

Acompañando a sus clientes, KUROSU & CIA fue participe de los días de campo organizado por la empresa Matrisoja S.A. los días 29 de enero, 3 y 4 de febrero.
Primeramente en el establecimiento Estancia Águila Negra S.A. situada en San Ignacio - Misiones el equipo de Especialistas de KUROSU & CIA. presentaron la Pulverizadora Autopropulsada John Deere modelo M4030 y la Cosechadora de granos modelo S430 con una demostración dinámica de aplicación de productos en soja, con la Pulverizadora modelo M4030 destacando sus innumerables prestaciones y valores, así mismo se presentaron los valores y beneficios más relevantes de la Cosechadora modelo S430.
Finalizando el día con charla sobre las Soluciones Integrales que KUROSU & CIA. ofrece con los Paquetes de Servicios, el Centro de Soporte a las operaciones, mostrando su respaldo total a cada cliente.

Los días 3 y 4 en Colonia Fortuna – Alto Paraná los asistentes pudieron apreciar la Pulverizadora Autopropulsada PLA 125J con las últimas innovaciones tecnológicas para la pulverización como ser:
• Motor y Cabina.
• Piloto Automático.
• Monitor Generación 4 de John Deere
que en conjunto a su exclusivo sistema de fabricación, garantizan resistencia y estabilidad, convirtiéndola en una opción ideal para los productores de la región.
KUROSU & CIA. la solución en el campo.



Share