Fantástico Día de Campo con los Arroceros

Jueves, Enero 30, 2020

KUROSU & CIA. y John Deere acompañando una vez más el desarrollo de la producción de arroz en la región, así como lo vienen realizando desde sus inicios.

El importante "Día de Campo" ha sido una oportunidad para presentar las innovaciones del rubro arrocero, se ha realizado el 24 de enero en la localidad de Montiel Potrero, Caapucú - Departamento Paraguarí, organizado por el grupo de empresas: Ingenio de Arroz Tio Nico SAIC AG., Matrisoja S.A. y Kurosu & Cía.

El evento ha sido honrado con la presencia de autoridades como ser: El Presidente de la Cámara Alta, Senador Blas Llano; el Viceministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Marcelo González; el Gobernador del Departamento de Paraguarí, Ing. Juan Carlos Baruja; el Intendente de la Municipalidad de Caapucú, Ing. Carlos Romero, con el acompañamiento de una gran cantidad de clientes, operadores y proveedores.

Los representantes de KUROSU & CIA. presentaron las novedades que ofrecen al productor arrocero en cuanto a equipos, tecnología y posventa, como ser:

- Lanzamiento de Cosechadora Serie S700 Arrocera, con más automatización y mejores resultados.
- Lanzamiento del Tractor 9420R, ideal para el rubro al ser articulado y doble dual, logrando un excelente desempeño en suelos húmedos.
- Soluciones Integradas en Tecnología y Posventa, que el productor puede contratar para aumentar su productividad y ahorrar en insumos como JDLink™, Centro de Operaciones, Paquetes de Servicios y mucho más.

KUROSU & CIA. agradece la oportunidad de participar de este importante “Día de Campo”, con el compromiso de seguir trabajando con los productores arroceros con el objetivo de brindarles una experiencia de excelencia.

Ver fotos

 



Share