¡Kurosu & Cía. acompañando una vez más el “Lanzamiento de la siembra de soja 2019 – 2020”!

Viernes, Septiembre 6, 2019

Del campo para el campo, Kurosu y Cía. y John Deere han acompañado una vez más el fabuloso  evento de “Lanzamiento de la campaña de siembra de soja 2019- 2020”, actividad realizada el día 05-09-2019, en el campo demostrativo de la Agrodinámica en la ciudad de Hohenau - Itapúa, con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay Don Mario Abdo Benitez, el Ministro de Agricultura y Ganadería Lic. Denis Lichi, autoridades nacionales y locales, acompañado de una multitudinaria presencia de productores y representantes de las principales Cooperativas del país.

Para el lanzamiento de esta campaña de siembra,  se realizó la demostración dinámica de siembra con un fabuloso Tractor 6115J John Deere  y una Plantadora 1109 con la mayor tecnología y eficiencia que los productores tienen a disposición para garantizar una mejor productividad y rentabilidad.

Kurosu y Cía. agradece la confianza puesta en la concesionaria y,  sostiene cada vez más con firmeza el compromiso de acompañar cada vez más de cerca a cada uno de sus clientes, comparte sus deseos de que esta campaña de siembra traiga consigo los mayores y mejores rindes para seguir forjando el desarrollo del Paraguay que queremos.

 

Ver fotos



Share