Visita a las Fábricas John Deere en Estados Unidos

Miércoles, Julio 10, 2019

Una importante comitiva de clientes de Paraguay visitaron las modernas fábricas de equipos John Deere en Estados Unidos.

El día 25 de junio del 2019 la delegación visitó las fábricas de Davenport, donde se producen las Motoniveladoras y Retroexcavadoras John Deere y el área de pruebas Coal Valley donde presenciaron una impactante demostración de maquinarias, con la oportunidad de realizar todo tipos de operaciones y experimentar las bondades y beneficios de los equipos de John Deere, y para culminar una intensa jornada, se ha realizado la visita al gran edificio corporativo y Head Quarter de Deere & Co. 

El 26 de junio, los viajeros llegaron a las fábricas en Dubuque donde se fabrican las Topadoras, Minicargadoras y Equipos Forestales, además visitaron el asombroso PDC - "Parts Distribution Center" – Centro Mundial de Distribución de Piezas, situado en Milan, depósito que cuenta con 25 hectáreas techadas y más de 700.000 códigos para atender la demanda mundial de repuestos, así mismo conocieron el maravilloso Edificio John Deere Commons (Museo John Deere Pavilion y John Deere Store) ubicado en Moline, culminando la jornada con un fantástico recorrido por el río Misisipi a bordo del barco “Celebration Belle”. 

El 27 de junio se realizó un tour por importantes centros turísticos de la ciudad de Chicago, como broche de oro de la inolvidable experiencia. 

Kurosu & Cía. agradece a los clientes por la confianza y los invita a seguir confiando en la marca John Deere para seguir juntos construyendo éxitos.

Ver fotos

 



Share