Creciendo junto a los arroceros

Jueves, Enero 31, 2019

KUROSU & CIA. y John Deere han participado en el “Día de Campo” organizado por Matrisoja S.A.

El evento se ha realizado el 25 de enero del 2019 en el establecimiento Ingenio de Arroz Tio Nico S.A.I.C. A.G., sito en Caapucú - Departamento de Paraguarí. 

La oportunidad ha sido propicia para presentar las soluciones que KUROSU & CIA. y John Deere ofrecen al productor arrocero en cuanto a equipos, tecnología y posventa. 

El evento ha sido honrado con la presencia de importantes autoridades: El Excelentísimo Ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Denis Lichi; el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González; el Diputado, Sr. Colin Soroka; el Presidente de la SENAVE Ing. Agr., Rodrigo Luis González; en representación del Gobernador de Paraguarí Ing. Juan Carlos Baruja ha participado el Consejal del mismo ente, Sr. Moncho González; el Intendente de la Municipalidad de Caapucú, Ing.Carlos Romero; el Intendente de la Municipalidad de Villa Florida, Dr. Michel Flores y el Presidente del Banco Regional S.A.E.C.A., M.Sc. Raul Vera Bogado, con el acompañamiento de numerosos clientes, operadores y proveedores. 

El gran atractivo de la jornada ha sido la demostración de cosecha de arroz con una Cosechadora John Deere S660 con Plataforma de Corte 730 DR y otras 7 unidades más de Cosechadoras John Deere del cliente, mostrando un excelente desempeño. 

Los representantes de KUROSU & CIA. desarrollaron los siguientes temas: 

- Ventajas de las Nuevas Plataformas de Corte Serie 700DR en relación al modelo anterior. 
- Capacidad y velocidad de cosecha de las Cosechadoras Serie S y ventajas del equipo AMS integrado. 
- La posibilidad de contratar JDLink™ para monitorear la ubicación y utilización de la maquinaria, recibir alertas de falla, códigos de diagnóstico y gestión de mantenimiento preventivo de la maquinaria, soporte remoto habilitado por Service ADVISOR™ Remote, gestión de parámetros de rendimiento y uso de la maquinaria. 
- El Centro de Operaciones, que incluye soluciones para ayudar a los productores a gerenciar datos de campo, monitorear y extraer el máximo desempeño de sus máquinas, así como hacer la gestión de su flota garantizando el máximo desempeño operacional. 

KUROSU & CIA. agradece por la oportunidad de participar en tan importante “Día de Campo” con el compromiso de seguir trabajando para garantizar una experiencia superior.

Ver fotos

 



Share