Una herramienta que nos diferencia

Viernes, Diciembre 14, 2018

Clínicas de Servicios, Programas de cursos de formación para clientes y operadores.

Quien invierte y adquiere un equipo John Deere está optando por CALIDAD y TECNOLOGÍA, dos características que sólo pueden ser aprovechadas plenamente si el cliente y sus operadores se encuentran capacitados permanentemente para operar eficientemente sus máquinas.

John Deere y Kurosu & Cía. ofrecen capacitación constante a través de sus 9 puntos de ventas en todo el país, con el objetivo de ayudar a que el cliente obtenga el mejor desempeño, bajos costos de manutención y un rápido retorno de la inversión en el equipo.

Entrega Técnica


Donde se brinda al cliente información de seguridad, el mantenimiento básico, las instrucciones completas de funcionamiento y ajustes necesarios para el correcto uso de su nuevo equipo.

Cursos de Operación ó “Clínicas de Servicio”


Si el cliente está interesado en entrenamientos adicionales para la operación, mantenimiento, u otros cursos, puede comunicarse con KUROSU & CIA., para solicitar una formación personalizada o acceder a las oportunidades de capacitación denominadas “Clínicas de Servicios”, que periódicamente se ofrecen en KUROSU & CIA. a través de sus 9 puntos de ventas en todo el país.

Ver fotos

Clinica Servicios

 



Share