Reconocimientos de John Deere a Kurosu & Cía.

Viernes, Noviembre 30, 2018

Motivación, dedicación y esfuerzo, reflejados en importantes incentivos otorgados por John Deere a 2 funcionarios de Kurosu & Cía.

El mencionado incentivo ha consistido en un viaje todo pago a Estados Unidos, realizado desde el 14 hasta el 19 de noviembre, donde han recibido los importantes galardones: 

- Mariano Gadek (Asesor de Ventas de la Sucursal de Loma Plata): Mayor volumen de ventas de Tractores en el año 2018. 

- Dirceu Frohlich (Gerente Comercial): Logro de Acciones Tácticas planificadas para el 2018. 

La ceremonia de premiación se ha llevado a cabo las instalaciones de John Deere World Headquarters (Sede mundial de John Deere) sito en Moline, Illinois,,y se ha tenido en honor de ser entregado por John May - President, Worldwide A&T Division, Global Harvesting and Turf Platforms, Ag Solutions Americas and Australia. 

Así mismo han visitado, John Deere Harvester Works (Fábrica de Cosechadoras), el museo John Deere Pavilion, el John Deere Store, entre otros lugares. 

El viaje además incluyó un recorrido en el Chicago Premiun Outlet y un tour por los principales lugares turísticos de la ciudad de Chicago en compañía de representantes de John Deere y de otros representantes de Concesionarias John Deere en todo el mundo. 

John Deere continúa siendo “Top of Mind” en nuestro país, por su gran productividad, excelente desempeño, alta tecnología y bajos costos operativos, además del conocido respaldo posventa de KUROSU & CIA. 

KUROSU & CIA., felicita a estos colaboradores por el logro obtenido y a todos quienes han formado parte de los logros y crecimientos del 2018.

Ver fotos

 



Share