¡Transcendental e Histórica visita!

Jueves, Noviembre 8, 2018

El día 06 de noviembre KUROSU Y CIA. ha tenido el privilegio y la gran satisfacción de recibir por primera vez en la historia, al CEO y Chairman de John Deere; Mr. Sam Allen y una comitiva especial de líderes mundiales integrada por: 

- John May - President, Worldwide A&T Division, Global Harvesting and Turf Platforms, Ag Solutions Americas and Australia. 

- John Lagemann – Senior Vicepresident A&T Sales and Marketing Region 3&4. 

- J.B. Penn - Senior Advisor. 

- Paulo Herrmann - Vicepresidentp A&T Sales and Marketing Region 3. 

- Antonio Carrere - Sales Hispano America & Mexico Director. 

- Alfredo Miguel - Director Corporate Affairs Latin America. 

- Alejandro Sayago - Director de Marketing y Ventas. 

- Diego Bucci - Gerente Regional de Ventas. 

- Marcelo Lopes: R3 Channel Development Manager. 

- Lucas Silva: Gerente de Territorio Ventas Construcción & Forestal. 

- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay Agrícola. 

- Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente - Paraguay. 

Quienes han podido conocer más acerca del gran potencial de crecimiento y desarrollo que ofrece el Paraguay en los diferentes rubros, además de conocer la infraestructura, compromiso y dedicación del grupo KUROSU Y CIA. en brindar la satisfacción y lo mejor para cada uno de sus clientes. 

Este encuentro ha sido galardonado con la presencia de importantes clientes en los rubros agrícola, ganadería y construcción, quienes han compartido experiencias y proyecciones con los representantes de John Deere y la Concesionaria. 

Con esta visita se ha demostrado una vez más el respaldo y la garantía que brinda John Deere a la KUROSU & CIA. y a cada uno de los clientes, a quienes agradece la preferencia, con el compromiso cada vez más firme de brindar soluciones a cada uno de los clientes, garantizando una mayor y mejor productividad y desarrollo en cada sector del territorio paraguayo.

Ver fotos

 



Share