Contribuyendo a la formación de universitarios

Lunes, Octubre 22, 2018

El día 18 de octubre del 2018 se ha recibido la grata visita de 5 alumnos y un profesor de la carrera Ingeniería Zootécnica, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica.

Los mismos han recibido una capacitación en Kurosu & Cía. Casa Matriz – Encarnación, con el fin de ampliar sus conocimientos en cuanto a los equipos John Deere, tecnologías disponibles y servicios posventa. 

Los temas desarrollados han sido los siguientes: 
- "Soluciones Integradas", incluyendo JDLink™, Garantía Extendida, Paquetes de Servicios y Agricultura de Precisión, a cargo del Consultor de Soluciones Integradas Sr. Ariel Steimberger. 

- Presentación de la gama de productos John Deere comercializados en Paraguay, , a cargo del Gerente de Kurosu & Cía. Casa Matriz Encarnación Sr. Valdir Lautenschlager. 

- Charla sobre la gama de Cosechadoras de grano John Deere disponibles en el mercado, su funcionamiento y características, dictada por el Gerente de Servicios de Kurosu & Cía. Sr. Daniel Monges. 

Kurosu & Cía. agradece a los futuros Ingenieros Zootecnistas, por la visita a sus instalaciones y se siente satisfecha por haber contribuido a su formación.

Ver fotos

 



Share