Kurosu & Cía. y su presencia en Expo Vial 2018

Viernes, Octubre 19, 2018

El III Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, "Expo Vial 2018" se ha desarrollado los días 11 y 12 de octubre, en el local del Gran Nobile Hotel & Convention, Ciudad del Este.

El evento se realiza cada 2 años, siendo la presente la 3ra. edición, su objetivo principal ha sido la presentación y divulgación de trabajos técnicos realizados por profesionales paraguayos y extranjeros en el área de la vialidad, tránsito y transporte, transferencias de nuevas tecnologías; temas de actualidad y de interés que apunten a un mejoramiento de las infraestructuras viales del país. 

En este importante acontecimiento Kurosu & Cía. y John Deere han marcado presencia presentando las últimas novedades en equipos para la Construcción y Emprendimientos Viales, la herramientas de financiación y las Soluciones Integradas que garantizan una experiencia satisfactoria, como ser: Asistencia Técnica Calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de Aceites, Garantía del Equipo, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™. 

El Congreso ha sido un gran éxito como en cada edición, Kurosu & Cía. se siente fortalecida al acompañar tan importante acción organizada por la Asociación Paraguaya de Carreteras.

 



Share