Alumnos visitaron la fábrica John Deere, Horizontina

Lunes, Octubre 15, 2018

Inolvidables experiencias han vivido un grupo de más de 40 alumnos y 2 profesores de la Universidad Nacional del Este “UNE”, del 6° semestre de la carrera “Ingeniería Agronómica”.

A través de KUROSU Y CIA. Concesionaria de John Deere, los mismos han tenido la oportunidad de visitar la Fábrica de Cosechadoras John Deere en Horizontina – RS - Brasil, el día 5 de octubre del 2018.

Al llegar, se han dirigido al salón auditorio de John Deere, donde conocieron la trayectoria de la marca John Deere desde su fundación, su presente y su proyección en Latinoamérica y el mundo.

Seguidamente recorrieron las Fábricas II y III con el acompañamiento y orientación de importantes representantes de John Deere y con todas las normas de seguridad.

En la Primera Planta “Fábrica II” han observado los procesos de fabricación de las Cosechadoras John Deere desde la Serie S400 (S430, S440), hasta la Serie S (S550, S660, S670, S680, S690), como el ensamble de cabinas, sistema de corte de chapas y su exclusivo sistema de pintura e-Coat, entre otros.

En la Segunda Planta “Fábrica III” apreciaron la fabricación de las Plataformas de Corte Draper y Plantadoras Serie 1100, 2100 y DB.

Finalizando la visita, la delegación se dirigió al John Deere Store.

KUROSU Y CIA. y John Deere agradecen a esta reconocida casa de estudios por confiar en su gestión, y por su interés por conocer la moderna fábrica John Deere y sus procesos, para ampliar sus conocimientos.

 



Share