Exitoso “Día del Heno” en Colonia Falcón

Miércoles, Octubre 3, 2018

Especialistas de John Deere, novedades en maquinarias, tecnología, financiación y la mejor posventa del país.

Todo ello ha presentado Kurosu & Cía. el día 27 de setiembre en el Día del Heno - “Hay Day”, realizado en colonia Falcón. 

El evento ha sido honrado con una multitudinaria concurrencia de clientes, quienes han sido asesorados ampliamente sobre todo lo que John Deere y Kurosu & Cía. ofrecen a través de importantes charlas, como ser: 

- Charla sobre conservación de forrajes y manejo de pasturas, a cargo del Ing. Pablo Cattani - Especialista en Henos & Forrajes de John.Deere. 

- Charla sobre las condiciones y ventajas del Financiamiento John Deere y los servicios posventa que respaldan la inversión de los clientes, a cargo del Sr. Daniel Britos – Especialista en Henos & Forrajes de Kurosu & Cía. 

El Sr. Daniel Britos, además ha realizado la presentación de las especificaciones y eficiencia de la Cortadora Acondicionadora Moco 630, asesoró sobre las características de valor de las Cosechadoras de Forrajes Serie 8000 y dirigió el lanzamiento en Paraguay de la Enfardadora 460M con Picador de pasto - equipo de última generación, en un solemne acto, donde ha destacado su excelente desempeño y productividad. 

Así mismo, se ha contado con un espacio para Agricultura de Precisión "AMS", donde el Sr. Alejandro Vera - Coordinador de Soluciones en AMS de Kurosu & Cía., brindó información a los interesados sobre las tecnologías que John Deere ofrece para alcanzar un rendimiento excepcional en su producción. 

La jornada se ha culminado con la entrega oficial de una flamante de la última y más moderna generación de Cosechadora de Forrajes Autopropulsada John Deere, modelo 8400i al cliente Sr. Claudio Troche. 

Kurosu & Cía. se siente muy satisfecha por formar parte del crecimiento y fortalecimiento del rubro ganadero en el país y agradece a la empresa Caniza Forrajes S.R.L. por ceder sus excelentes instalaciones para el desarrollo de esta actividad, así mismo expresa su agradecimiento al cliente Claudio Troche por la preferencia y confianza de siempre.

Ver fotos

 



Share