Segunda visita del 2018 a la fábrica de Horizontina

Miércoles, Septiembre 12, 2018

Magníficas experiencias han vivido un grupo integrado por 34 clientes y 2 funcionarios de Kurosu y Cía

Los mismos han visitando la Fábrica de Cosechadoras John Deere en Horizontina – RS - Brasil, el viaje se realizó desde el día 29 hasta el 31 de agosto del 2018. 

Al llegar, los viajantes se han dirigido al salón auditorio de John Deere, donde profundizaron sus conocimientos sobre la trayectoria de la marca John Deere desde su fundación, su presente y su proyección en Latinoamérica y el mundo. 

Seguidamente recorrieron las Fábricas II y III con el acompañamiento y orientación de importantes representantes de John Deere. 

En la Primera Planta “Fábrica II” han observado los procesos de fabricación de las Cosechadoras John Deere desde la Serie S400 (S430, S440), hasta la Serie S (S550, S660, S670, S680, S690), como el ensamble de cabinas, sistema de corte de chapas y su exclusivo sistema de pintura e-Coat, entre otros. 

En la Segunda Planta “Fábrica III” apreciaron la fabricación de las Plataformas de Corte Draper y Plantadoras Serie 1100, 2100 y DB. 

A continuación la delegación visitó el John Deere Store y posteriormente se dirigieron a una importante hacienda de la región, donde se compartieron momentos memorables con sus propietarios quienes comentaron sus sistemas de trabajo desde la siembra a la cosecha de acuerdo a cada cultivo, la rotación de granos ( soja, maíz, trigo), las maquinarias John Deere y productos que utilizan para alcanzar mayor productividad, desarrollo de los rubros ganadería y piscicultura, culminando con un break y tour por la propiedad. 

Kurosu & Cía. se siente fortalecida y muy agradecida con los clientes por acompañarla en esta actividad y seguir estrechando vínculos.

Ver fotos

 



Share