Lanzamientos y novedades en la Expo Trébol 2018

Lunes, Agosto 27, 2018

Kurosu & Cía. y John Deere han sido protagonistas nuevamente en esta XLIV Edición de la “Expo Trébol 2018”, uno de los eventos más importantes del Chaco Central paraguayo.

El mismo se ha llevado a cabo desde el 11 hasta el 19 de agosto en el Campo de exposiciones de la Asociación Rodeo Trébol, en la ciudad de Filadelfia – Departamento Boquerón. 

Kurosu & Cía. marcó presencia y se lució con importantes novedades, ha contado en esta ocasión con 2 stands de excelente ubicación, uno de la línea de equipos John Deere para la Agricultura y Ganadería, y otro de la linea Construcción y Forestal. 

Entre las novedades se destacan el lanzamiento de las Enfardadoras Serie 0 una excelente propuesta con características innovadoras para la preparación de fardos de alta calidad. 

En la oportunidad se exhibieron equipos de última generación, en cuanto a agricultura y ganadería se presentaron la linea completa de Tractores Serie 7J, 6J, 6D, 5E, además de la afamada Cosechadora S550 con Plataforma de 25 pies, una Rastra Aradora de 24 discos, una Desmalezadora y una Pala Cargadora Frontal, la Enfardadora Serie 0 modelo 460M, la imponente Cosechadora de Forrajes Autopropulsada 8400 y los eficientes Tractores de Jardín Serie E. 

Así también, se presentaron en el predio los equipos ideales para la construcción, forestal y emprendimientos viales, como la Pala Cargadora 524K-II, la Retroexcavadora 310L y la Minicargadora 320E. 

Otra gran actividad e innovación John Deere – Kurosu, ha sido la demostración dinámica de varios equipos de la línea construcción y vial, realizada el día jueves 16 de agosto y que ha sido honrada con una multitudinaria presencia de participantes. 

Para Kurosu & Cía. la Expo Trébol ha sido un gran éxito, destaca y agradece a la organización por honrarla con el siguiente reconocimiento: 
- Mejor Stand en “Atención al Cliente” - “Rodados e Implementos”. 

Kurosu & Cía. sigue formando parte del progreso del Chaco y agradece a cada uno de los participantes por su visita y preferencia.

Ver fotos

 



Share