Visitando la fábrica John Deere en Catalão

Domingo, Agosto 26, 2018

Magnífica experiencia han vivido 4 clientes y un representante de Kurosu & Cía.

La misma ha consistido en un viaje a Brasil, donde han visitado la fantástica Fábrica John Deere de Pulverizadoras Autopropulsadas y Cosechadoras de Caña, situada en la ciudad de Catalão - MG, además han tenido la oportunidad de conocer el Centro de Distribución de Repuestos (SP-PDC), ubicado en Campinas - SP. 

El día 15 de agosto los viajeros llegaron a la Fábrica en John Deere en Catalao - MG donde apreciaron primeramente el video institucional y conocieron la historia y proyecciones de John Deere, posteriormente realizaron el recorrido por la fábrica, donde observaron todo el proceso de fabricación de las Pulverizadoras Autopropulsadas y las Cosechadoras de Caña, donde lo más resaltante y valorado por los clientes han sido los altos controles de calidad. 

El día 16 de agosto la delegación visitó el Centro de Distribución de Repuestos o PDC (Parts Distribution Center), en la ciudad de Campinas – São Paulo –Brasil, donde conocieron el centro tecnológico, el centro de entrenamiento y el majestuoso depósito de piezas, donde se observó la limpieza, ordenamiento y trabajo profesional de cada colaborador, logrando una efectividad impresionante en cada jornada y en cuanto a los pedidos de emergencia, los preparan y tienen listos en un periodo de 2 horas como máximo, mostrando el enfoque que John Deere brinda a la satisfacción de los usuarios brindando lo mejor en innovación y posventa. 

El viaje ha sido una experiencia altamente positiva, Kurosu & Cía. agradece a los clientes por apostar a la marca y su gestión.

Ver fotos



Share