Kurosu & Cía. presente en la mayor feria del país

Martes, Julio 31, 2018

La “XXXVII Edición de la Expo Mariano Roque Alonso 2018”, ha sido un gran éxito para Kurosu & Cía.

El evento se ha realizado desde el día 7 hasta el 22 de julio del 2018, en el Campo Ferial de la ARP (Asociación Rural del Paraguay) en la ciudad de Mariano Roque Alonso – Departamento Central. 

En el stand John Deere – Kurosu, se han exhibido la linea completa de maquinarias ideales para la Ganadería, la Agricultura, la Construcción y Emprendimientos Viales, siendo la gran novedad del 2018, la certificación para la distribución exclusiva de la Línea de Motores de la Division John Deere Power Systems, como así también de los afamados Repuestos, Lubricantes y Merchandising para los fans de la marca John Deere, convirtiéndose en uno de los stands de mayor concurrencia en cada jornada. 

Los clientes y visitantes han sido asesorados sobre los equipos John Deere de última generación, las Soluciones Integradas que garantizan un respaldo constante con importantes servicios como ser: Laboratorio de Análisis de Fluidos, Planes de Mantenimientos, Garantías Extendidas, Asistencia Técnica en todo el territorio nacional, Sistema John Deere Worksight™ y Sistema Telemático JDLink™. 

Por otra parte se han presentado las ventajas y condiciones para la “Renta de equipos” y las favorables condiciones del “Financiamiento John Deere o John Deere Financial”. 

El día jueves 12 de julio se realizó un encuentro con clientes, donde se han presentado las promociones disponibles y se han compartido momentos memorables con los participantes. 

Kurosu & Cía. finalizó nuevamente “La Expo de Todos” con importantes logros comerciales, agradeciendo a cada visitante por la preferencia, reiterando su compromiso de seguir brindando lo mejor.

Ver fotos

 



Share