Visitando la Fábrica de Cosechadoras

Martes, Julio 31, 2018

Un grupo integrado por 33 clientes y 2 funcionarios de Kurosu y Cía. han vivido una experiencia inolvidable.

La misma consistió en la oportunidad de visitar la moderna Fábrica de Cosechadoras John Deere en Horizontina – Brasil, el viaje se realizó desde el 23 hasta el 25 de julio del 2018. 

Como primera actividad, se acudió al salón auditorio de John Deere, donde los clientes de Kurosu & Cía. recibieron valiosa información sobre la trayectoria de la marca John Deere desde su fundación, su presente y su proyección en Latinoamérica y el mundo. 

Posteriormente, la delegación ha conocido integralmente las Fábricas II y III con el acompañamiento y orientación de importantes representantes de John Deere. 

En la Primera Planta “Fábrica II” han observado los procesos de fabricación de las 
Cosechadoras John Deere desde la Serie S400 (S430, S440), hasta la Serie S (S550, S660, S670, S680, S690), como el ensamble de cabinas, sistema de corte de chapas y su exclusivo sistema de pintura e-Coat, entre otros. 

En la Segunda Planta “Fábrica III” apreciaron la fabricación de las Plataformas de Corte Draper y Plantadoras Serie 1100, 2100 y DB. 

Seguidamente se realizó una visita al John Deere Store y posteriormente al SLC Comercial, donde los clientes y funcionarios conocieron la historia de la marca y apreciaron la magnitud del compromiso con la calidad. 

Kurosu & Cía. agradece a cada uno de los clientes por compartir esta experiencia.

Ver fotos

 



Share