Imponente Feria Original en Minga Guazú

Sábado, Julio 28, 2018

Kurosu & Cía., como en cada edición, presentó importantes novedades.

El evento se ha realizado el día 20 de julio del 2018 en la ciudad de Minga Guazú – Departamento Alto Paraná, en el futuro complejo Corporativo de Kurosu & Cía., y ha sido honrado con la presencia de más de 400 clientes de diferentes regiones de todo el país. 

Los mismos han participado de interesantes capacitaciones y han accedido a descuentos exclusivos en equipos nuevos y semi nuevos, financiación, repuestos originales y servicios. 

Además se han ofrecido promociones super especiales, importantes sorteos y mucho más. 

Entre las novedades de la jornada, se ha realizado un recorrido por el “Centro Logístico Kurosu”, futuro Centro Logístico central de repuestos y lubricantes de Kurosu., lo cual ha sido una grata sorpresa y satisfacción para los clientes presentes ya que permitirá abastecer en cantidad y calidad y sobre todo en tiempo a los clientes de todo el país, apostando siempre a brindar la mejor experiencia. 

Otra gran innovación han sido las demostraciones dinámicas de equipos realizadas: 

- Primeramente de la Pala Cargadora 524K-II en trabajos de carga, a cargo del Sr. Felipe Cueva – Gerente Territorial de soporte al cliente de John Deere, y del Sr. Diego Ziomek – Especialista de Kurosu & Cía. en equipos para la construcción y actividades agropecuarias. 

- Posteriormente se realizó la presentación de la Pulverizadora Autopropulsada 4730 y su desempeño en fumigación, a cargo del Sr. Felipe Klemann – Especialista en Soluciones en Siembra y Pulverización de John Deere, y el Sr. Denis Vázquez – Especialista de
 Kurosu & Cía. en equipos de siembra y pulverización. 

Por otra parte, ha sido una gran atracción la disponibilidad del Simulador de Cosechadora Serie S "GoHarvest Premium Combine Simulator", donde todos los interesados pudieron acceder a prácticas de operación del equipo. 

Kurosu & Cía. agradece la presencia y acompañamiento de importantes autoridades de John Deere como ser: el Ing. Mariano de la Horra: Gerente de Servicio al Cliente Hispanoamérica, Gerson Lanferdini - Gerente de Territorio, Mauro Fensterseifer - Gerente Territorial de Soporte al Cliente – Paraguay, Roberto Cativelli: Representante de John Deere Financial, Bruno Moro - Especialista en Soluciones de Cosecha, Felipe Klemann – Especialista en Soluciones en Siembra y Pulverización, Horacio Meza – Gerente de Marketing de Repuestos y Servicios, Ignacio A. Martín - Gerente Territorial de Soporte al Cliente John Deere Power Systems y en cuanto a la línea de construcciones y actividades agropecuarias el Sr. Felipe Cueva – Gerente Territorial de soporte al cliente. 

La Feria Original “FO” representa uno de los principales eventos del año tanto para John Deere como para Kurosu & Cía., culminando con gran satisfacción por los éxitos cosechados, Kurosu & Cía. agradece la confianza de cada uno de los clientes y visitantes que han acompañado este gran día de oportunidades.

Ver fotos

 



Share