Las primeras “Estaciones Meteorológicas”

Miércoles, Julio 25, 2018

Kurosu & Cía. realizó la entrega de las primeras nuevas e innovadoras Estaciones Meteorológicas para Pulverización en Paraguay, en el pujante Departamento de Alto Paraná.

Las entregas 2 primeras unidades han sido a la empresa Agropecuaria Busanello S.A. en la localidad de Naranjal y al Sr. Roberto Zocche, en la localidad de San Cristóbal. 

Estos clientes, de ahora en más, contarán con un importante dispositivo en sus Pulverizadoras Autopropulsadas John Deere, que le brindará los siguientes beneficios. 

Información precisa: De las condiciones ambientales en tiempo real en el monitor de la Pulverizadora. 

Toma de decisiones: Información de condiciones desfavorables, para tomar acciones inteligentes, como un cambio de boquillas para otro tipo de gota, un nivel diferente de presión, o posponer la aplicación aguardando mejores condiciones. 

Maximiza la eficiencia de la aplicación: A través del monitoreo y medición de los parámetros críticos de aplicación, el producto llega a la planta en el lugar correcto, en la cantidad correcta, en la forma correcta, en el momento correcto. 

Menor desperdicio y contaminación: Debido al aumento de la eficiencia, lo cual se traduce en menos aplicaciones, evitando los efectos de deriva, para que el producto no llegue a lugares no deseados. 

Kurosu & Cía. agradece a los clientes por la confianza.

Ver fotos

 



Share