Presentando novedades en la Expo Pioneros 2018

Martes, Junio 12, 2018

La 1ra. edición de "EXPO PIONEROS 2018” ha sido un éxito total para John Deere y para Kurosu & Cía.

El evento se ha realizado desde el día 31 de mayo hasta el 2 de junio en el establecimiento de la Firma Pioneros del Chaco S.A., en colonia Loma Plata – Departamento de Boquerón. 

John Deere y Kurosu & Cía. ofrecieron un imponente stand de excelente ubicación que ha atraído a una gran multitud de personas diariamente, superando todas las expectativas. 

Se han exhibido maquinarias ideales para la Ganadería y la Agricultura, como la majestuosa Cosechadora S680 con la nueva Plataforma de Corte Modelo 740F de 40 pies, la línea completa de Tractores y los eficientes equipos para la producción de forraje como la Enfardadora Modelo 460M – lanzamiento 2018 y la Cortadora Acondicionadora Moco 630, entre otros. 

Otra gran novedad del evento ha sido el lanzamiento de la "Estación Meteorológica para Pulverización" un accesorio que garantiza una total productividad. 

Así mismo se han presentado los paquetes de servicios, garantía extendida, repuestos y todo el servicio posventa que respalda a los clientes y el afamado Merchandising John Deere para toda la familia. 

Kurosu & Cía. destaca y agradece la presencia y acompañamiento de los gerentes regionales de John Deere en este evento, Gerson Lanferdini: Gerente Territorial de Ventas y Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente. 

Así mismo agradece a quienes han visitado su stand en la 1ra. Edición de la Expo Pioneros 2018, reiterando su compromiso de seguir formando parte del crecimiento de la región.

Ver fotos

 



Share