Gran Demostración de Cosechadora de Caña de Azúcar

Viernes, Mayo 18, 2018

Kurosu & Cía. y John Deere han realizado una demostración de la "Cosechadora de Caña de azúcar John Deere CH570", un equipo nuevo, con la última tecnología mundial.

El evento se realizó el día 8 de mayo del 2018, en Tebicuarymí - Departamento de Paraguarí y ha contado con una multitudinaria concurrencia de participantes. 

Entre ellos el Intendente del municipio de Tebicuarymí, Don Víctor Rubén González, ademas de los representantes de los mayores Ingenios Azucareros y las principales Asociaciones de Cañicultures del país, así mismo clientes y prestadores de servicio de la región. 

Los mismos participaron de una charla sobre las características de la “Cosechadora de Caña de Azúcar John Deere CH570” y sobre todo, sus ventajas en relación al modelo anterior, la Cosechadora 3520. 

Los presentes apreciaron las bondades y excelentes prestaciones en actividad de campo en la cosecha de caña de azúcar, confirmando por sí mismos cada uno de los beneficios del equipo, que brinda una mayor productividad con menores costos operativos. 

Kurosu & Cía. agradece a los participantes y los invita a vivir una experiencia superior con los equipos John Deere.

Ver fotos

 



Share