Kurosu & Cía., protagonista de la Expo Santa Rita

Viernes, Mayo 18, 2018

Kurosu & Cía. una vez mas conquistó éxitos en la XXVI Edición de la Expo Santa Rita.

El evento se llevó a cabo desde el día 5 hasta el 13 de mayo del 2018, en el Centro de Tradiciones Gauchas Indio José (CTG), distrito Santa Rita - Departamento de Alto Paraná. 

Kurosu & Cía. marcó presencia con un imponente stand principal, en donde se ha asesorado a clientes y visitantes, en cada jornada, sobre las importantes novedades de la marca John Deere en cuanto a equipos para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción, Emprendimientos Viales y Forestales, y las soluciones tecnológicas que ayudan a optimizar las máquinas, el tiempo operativo y los lugares de trabajo. 

Además se contó con un atractivo stand de posventa donde se presentaron las Soluciones Integradas que garantizan a los clientes una experiencia superior, además de la linea completa de Repuestos y Lubricantes con precios promocionales y el Merchandising para toda la familia. 

Además, se ha participado durante las actividades del rodeo presentando la solución John Deere – Kurosu para la ganadería, en 3 jornadas de remates, donde han acudido numerosos recurrentes. 

Kurosu & Cía. destaca y agradece la presencia de una importante comitiva integrada por importantes líderes regionales de John Deere, demostrando el gran respaldo de la marca, la comitiva ha sido integrada por: 

- Diego Bucci: Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur. 
- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay. 
- Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente - Paraguay. 
- Felipe Klemann: Especialista en Soluciones en Siembra y Pulverización. 

Además han participado Directores, Gerentes y Funcionarios de Kurosu & Cía. de todo el país, unidos con el firme objetivo de brindar una atención personalizada y profesional a cada visitante. 

En el predio John Deere – Kurosu, se han exhibido equipos con tecnología de punta, entre ellas la línea completa de Tractores, la majestuosa Cosechadora S680 con la nueva Plataforma de Corte Modelo 740F de 40 pies, la Pulverizadora Autopropulsada 4730 con Barra de 120 metros y equipada con “la Primera Estación Meteorológica para Pulverización de Paraguay”, la Pulverizadora Autopropulsada 4630, la Plantadora Modelo 2113 de 13 líneas, los eficientes equipos de Forrajes, como ser: La majestuosa Cosechadora de Forrajes 8200i, y para el cuidado del hogar, los afamados Tractores de Jardín Serie E. 

Con el mismo destaque se contó con un stand y exhibición de equipos ideales para el rubro de la construcción y actividades agropecuarias, maquinarias con tecnología de última generación, como ser la Excavadora 210GLC, la Retroexcavadora 310L, las Palas Cargadoras Modelos 524K-II y 544K-II, las Minicargadoras Modelos 320E y 314G con interesantes accesorios John Deere Worksite Pro™. 

Kurosu & Cía. agradece a quienes han visitado su stand en la Expo Santa Rita 2018.

Ver fotos

Ver video

 

 



Share