Sumando logros en la Expo Canindeyú

Lunes, Abril 16, 2018

Kurosu & Cía. y John Deere han ofrecido todo lo mejor a sus clientes y amigos en la Expo Canindeyú 2018.

Este destacado evento se ha realizado desde el día 06 hasta el 15 de Abril del 2018 en el Campo de exposiciones Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) - Ciudad La Paloma del Espíritu Santo - Departamento de Canindeyú. 

Kurosu & Cía. ofreció un atractivo stand donde brindó atención preferencial y personalizada a los clientes, superando ampliamente todas las expectativas en cuanto a negocios concretados y cantidad de visitantes, galardonado por la organización de la Expo Canindeyú como “Mejor stand de Automotores y Maquinarias”, todo un orgullo para la Compañía. 

Con gran satisfacción se han exhibido equipos John Deere de última generación, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios y ayudarlos a alcanzar máxima productividad, con total disponibilidad y bajos costos operativos. 
  
Como la novedosa Pulverizadora Autopropulsada 4730 con Barra de Fibra de Carbono, la Cosechadora S680 con Plataforma  Flexible de 35 pies, la Cosechadora de Forrajes Autopropulsada 8200i, la línea completa de Tractores 7200J, 6190J, 5105M y el 6603 con cabina – lanzamiento 2018, entre otros, además de los Paquetes de Soluciones Integradas y la afamada línea de Repuestos, Lubricantes y Merchandising John Deere para toda la familia. 

Con el mismo realce se presentaron los imponentes equipos John Deere para la construcción , emprendimientos viales y actividades agropecuarias, como la Excavadora 210GLC, la Retroexcavadora 310L, las Palas Cargadoras 544K-II y 524K-II y la Minicargadora modelo 320E. 

Además, se ha participado durante las actividades del rodeo presentando la solución John Deere – Kurosu para la ganadería, se exhibió un Tractor 5065E con Pala Cargadora y un Tractor 5105M en 5 jornadas de espectáculos que han sido apreciados por numerosos concurrentes. 

Kurosu & Cía. destaca y agradece la presencia y acompañamiento de los gerentes regionales de John Deere en este evento, Gerson Lanferdini: Gerente Territorial de Ventas y Mauro Fensterseifer: Gerente Territorial de Soporte al Cliente. 

Así mismo agradece a quienes han visitado su stand en la Expo Canindeyú 2018, reiterando su compromiso de seguir formando parte del crecimiento de los clientes y de la sociedad.

Ver fotos

 



Share