Interesante visita a la Fábrica John Deere

Lunes, Diciembre 5, 2016
Un grupo integrado por 26 alumnos y 3 profesores del Centro de Formación Profesional “CFP” de Loma Plata - Chaco, acompañados por 1 funcionario de Kurosu y Cía. han vivido una  experiencia única el día 22 de Noviembre del 2.016.
 
La misma consistió en una valiosa visita a la Fábrica de Cosechadoras John Deere en Horizontina – Brasil, la delegación conoció integralmente las Fábricas II y III con el acompañamiento y orientación de importantes representantes de John Deere.
 
En la “Fábrica II” - Primera Planta - observaron los procesos de fabricación de las Cosechadoras John Deere desde la Serie 1175 hasta la nueva Serie S: ensamble de cabinas, sistema de corte de chapas, el exclusivo sistema de pintura e-Coat, entre otros.
 
En la “Fábrica III” - Segunda Planta – apreciaron la fabricación de las Plataformas de Corte Draper y Plantadoras.
 
El recorrido incluyó una charla en el salón auditorio de John Deere, donde los visitantes conocieron la trayectoria de la marca John Deere desde su fundación, su presente y proyección en Latinoamérica y el mundo.
 
Kurosu & Cía. agradece la confianza de siempre y se se siente complacida por vivir tan importante experiencia con los alumnos, que son el presente y futuro del país, complementando sus conocimientos y ampliando la pasión por la marca John Deere.
 
 


Share