Excelente presencia en la Agroshow Copronar 2016

Viernes, Marzo 4, 2016
Kurosu & Cía. ha marcado presencia la XVI Edición de la “Agroshow Copronar”, realizada desde el 24 hasta el 26 de Febrero, en el Campo Demostrativo de la Cooperativa Naranjal, Ciudad de Naranjal – Departamento Alto Paraná.
 
La excelente ubicación del stand y la amplia gama de maquinarias John Deere exhibidas han convertido a Kurosu & Cía. en el destino preferencial de los visitantes, atraídos por las innovaciones de la marca número 1 del mercado.
 
En su renovado stand, Kurosu & Cía. ofreció atención personalizada a los clientes y visitantes asesorando constantemente sobre toda la tecnología de los equipos John Deere para la Agricultura, Pecuaria, Construcción, Forestal, así también las Soluciones para cuidado del Jardín, Merchandising, Repuestos y Servicios.
 
Para Kurosu & Cía. la Agroshow Copronar es el inicio de un año 2016 repleto de desafíos estimulantes y ha marcado la pauta de las grandes oportunidades que ofrecerá esta nueva etapa, con la firme convicción de contribuir al desarrollo del país.
 


Share