Ampliando conocimientos en la Fábrica John Deere

Miércoles, Junio 7, 2017
Los funcionarios del Departamento Comercial de Kurosu & Cía. vivieron una experiencia única desde el día 30 de Mayo hasta el 1 de Junio del 2017, participando de una capacitación denominada “Vendiendo el Valor de las Pulverizadoras John Deere”.
 
La formación se realizó en la Fábrica de John Deere en Catalão – Brasil, donde actualmente se producen las Cosechadoras de Caña 3520 y 3522 y las Pulverizadoras Autopropulsadas 4630 y 4730.
 
La capacitación permitió ampliar conocimientos sobre las características de valor de las Pulverizadoras Autopropulsadas
John Deere 4630 y 4730, como ser:
 
- Piloto automático.
- Ajustes de trocha.
- Sensores y estabilidad de barras. 
- Ajustes para alcanzar mayor productividad en la aplicación.
 
Los representantes de Kurosu & Cía. recorrieron las instalaciones de fábrica y apreciaron toda la linea de ensamblaje de las Pulverizadoras, desde su origen hasta su culminación, con los rigurosos controles de calidad.
 
Además visitaron el establecimiento “Santa Brígida”, donde se realizó una demostración dinámica para mejor comprensión y puesta a prueba de las funciones y la serie de características que dan valor a las Pulverizadoras John Deere.
 
Otro importante recorrido ha sido la visita al Centro de Entrenamiento y Centro de Agricultura de Precisión e Innovación, además del Centro de Distribución de Piezas ó PDC (Parts Distribution Center), en la ciudad de Campinas – São Paulo – Brasil, donde apreciaron el enfoque que John Deere brinda a la satisfacción de los usuarios brindando lo mejor en innovación y posventa.
 
Asimismo visitaron el Distribuidor “Maqnelson” en Catalão, donde se tuvo la oportunidad de conversar con los clientes del Concesionario, quienes expresaron sus buenas experiencias con los equipos John Deere, especialmente por la eficiencia y productividad de las Pulverizadoras,  por otro lado mencionaron su gran satisfacción por la disponibilidad de Repuestos.
 
Con gran satisfacción los representantes de Kurosu & Cía. culminaron el viaje, con la convicción de seguir enfocándose en asesorar y ofrecer los mejores equipos y servicios a los clientes.
 
 


Share