John Deere y Kurosu en el rubro de la Construcción

Lunes, Julio 3, 2017
Desde el día 14 hasta el 16 de Junio del 2017 se ha contado con la visita en Paraguay del Especialista de Productos de
John Deere, Ing. Felix Delgado, quien conjuntamente con el Departamento de Ventas de Kurosu & Cía. Sucursal Mariano Roque Alonso, han realizado visitas y demostraciones de maquinarias.
 
El día Miércoles 14, se realizó una visita a las obras de la empresa Benito Roggio en la localidad de Campo 9 – Departamento de Caaguazú, contactando con operadores de la Topadora 750J y de la Excavadora 210GLC se verificó el estado de las mismas y el nivel de satisfacción con el funcionamiento.
 
El día Jueves 15, se realizó una Demostración de Retroexcavadora 310L, Excavadora 210GLC y Motoniveladora 670G en las instalaciones de la empresa Talavera y Ortellado S.A., en la ciudad de Limpio – Departamento Central, se asesoró sobre los Sistemas JDLink™ y WorkSight™ Solutions y se enfatizó la propuesta de valor John Deere – Kurosu para el rubro.
 
El día Viernes 16, se realizó una Demostración de Excavadora 210GLC y Motoniveladora 670G en la costanera de Asunción – Departamento Central, dirigida a la empresa CDD Construcciones.
 
Con gran satisfacción JohnDeere y Kurosu & Cía. renuevan su compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes.
 
 


Share