Presentando novedades en Expo Neuland 2017

Jueves, Mayo 25, 2017
La Expo Neuland se ha realizado desde el día 15 hasta el 21 de Mayo, en Colonia Neuland – Chaco – Departamento Boquerón, demostrando el gran crecimiento del rubro agropecuario en la región, además de un notable incremento en cuanto a participación.
 
El evento ha sido de gran realce, con importantes actividades como remates y demostraciones de maquinarias, que ha reunido a ganaderos y empresarios de todo el país y del exterior, asombrados por la calidad del ganado presentado, que cada año supera las expectativas.
 
Kurosu & Cía. ha marcado presencia y ha sido uno de los stands de mayor concurrencia, cerrando con importantes logros comerciales, además ha sido una de las empresas galardonadas como “Mejor Stand de Rodados y Máquinas”, todo un orgullo para la Compañía, que cada año se renueva para ofrecer lo mejor.
 
En el stand se han presentado los equipos John Deere diseñados para la Ganadería y la Agricultura, además se han exhibido la gama completa de Repuestos, Lubricantes y Merchandising para los fans de la Marca, asimismo se ha participado activamente realizando una Demostración del Tractor John Deere 5105M – lanzamiento 2017 - equipado con Rastra Aradora GreenSystem de 18 discos.
 
Otros equipos presentados han sido los Tractores: 6165J, 6110J, 6403, 5090E, 5075E y 5065E equipado con Pala Cargadora 553, con el mismo destaque se exhibieron la Enfardadora 459, la eficiente Cortadora Acondicionadora Moco 630 con Rodillos de acero – lanzamiento 2017, el Rastrillo Rotativo GreenSystem 2109 y para el cuidado del hogar, los afamados Tractores de Jardín.
 
Kurosu & Cía. se siente fortalecida por formar parte del crecimiento y progreso  del Chaco, agradece a cada uno de los participantes por su visita y preferencia.
 
 
 


Share