Kurosu & Cía. marcó presencia en la Expo Itapúa

Jueves, Abril 6, 2017
Kurosu & Cía. ha formado parte de este importante evento, recibiendo a una gran cantidad de visitantes en su stand a quienes ofreció atención personalizada presentado la solución integral John Deere para la Agricultura, la Ganadería, la Construcción y Forestal, además de su reconocido respaldo posventa, el afamado Merchandising, Lubricantes, Herramientas y Repuestos.
 
Se ha contado con un predio de excelente ubicación donde se han exhibido maquinarias ideales para la producción agropecuaria como ser el colosal Tractor 8260R de 260 HP. con rodados duales que ha acaparado todas las miradas en el predio de exposición, el Tractor 5105M de 105 HP., el Tractor 5090E de 90 HP. equipado con una Rastra Aradora de 14 discos, además del Tractor 5075E de 75 HP., equipado con una Pala Cargadora Frontal 553 y una Desmalezadora MX6.
 
Con el mismo realce se han exhibido equipos para la construcción, emprendimientos viales y actividades agropecuarias, como ser la Pala Cargadora 444K y las eficientes Minicargadoras con varios adistamentos como Zanjadora y Escoba barredora.
 
Para Kurosu & Cía. el retorno de la Expo Itapúa al calendario de exposiciones nacionales representa una gran oportunidad de compartir momentos memorables con sus clientes y fans de la marca John Deere de la región, además de identificar una importante cantidad de clientes potenciales.
 
La Compañía se siente honrada por haber recibido el reconocimiento como “Stand Destacado”, todo un orgullo para la Firma, renovando su compromiso de crecer día a día junto con este importante evento.
 
 


Share