Demostración de equipos Construcción en Cordillera

Miércoles, Mayo 31, 2017
El evento se realizó en la Cantera 81, ubicada en la ciudad de Tobatí – Departamento de Cordillera, camino a Primero de Marzo.
 
La Demostración consistió en la presentación de equipos John Deere ideales para la Construcción, Emprendimientos Viales, Actividades Agrícolas, Ganaderas y de Manejo de Caña de Azúcar, los disertantes han sido el Especialista en equipos de Construcción de Kurosu & Cía. Sr. Diego Ziomek y los Asesores de Ventas de la Sucursal Mariano Roque Alonso, Sres. Mario Benitez y Silvano Franco.
 
El evento ha sido honrado con la presencia de más de 30 participantes de la región, quienes conocieron integralmente las características y ventajas de la Retroexcavadora Modelo 310K y de la Minicargadora 320E, destacando la propuesta de valor que caracteriza a la Marca John Deere:
 
- Bajos Costos Operativos.
- Mayor Disponibilidad.
- Mayor Productividad.
 
Con el mismo énfasis se destacaron los Servicios Posventa de Kurosu & Cía. que garantizan la inversión de los clientes y una experiencia superior, con Asistencia Técnica Calificada, Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía Extendida, JDLink™, Paquetes de Servicios, entre otros.
 
Seguidamente se realizó la demostración dinámica de los equipos, donde los presentes apreciaron por sí mismos la calidad de componentes y el diseño orientado a la mayor productividad,  presenciaron además las múltiples actividades que puede desempeñar la Minicargadora acoplando los accesorios John Deere Worksite Pro™.
 
El evento ha sido de gran relevancia para la Compañía, quien agradece a cada participante por su preferencia y los invita a confiar a John Deere el éxito de su negocio.
 
 


Share