Flamante entrega al distrito Roquealonseño

Jueves, Julio 13, 2017
La presentación oficial a la comunidad se realizó el día Viernes 30 de Junio del 2017, el acto contó con la presencia de la Intendente Municipal Carolina Aranda, varios Consejales, entre otros integrantes de la comunidad, además del Jefe de Gabinete Sr. Marcelo Salinas.
 
La Retroexcavadora 310L será destinada a agilizar los trabajos y cumplir con los pedidos de las comisiones vecinales en cuanto a reparaciones de calles y otros espacios públicos de la ciudad.
 
La adquisición de la comuna incluye Garantía de 2 años y un Plan de Mantenimiento para mantener el equipo en óptimo estado.
 
Las Retroexcavadoras John Deere son reconocidas por su productividad, buen funcionamiento y bajos costos operativos, el distrito recibirá además la “Propuesta de Valor de John Deere – Kurosu”, con importantes servicios que respaldarán su inversión, como ser: Asistencia Técnica Calificada, Disponibilidad de Repuestos, el moderno Laboratorio de Análisis de Fluidos, Garantía del Equipo, Sistema John Deere Worksight™ y el Sistema Telemático JDLink™, todo ello para que su equipo se mantenga en perfectas condiciones.
 
Kurosu & Cía. agradece al distrito de Mariano Roque Alonso por confiar en su gestión y expresa sus augurios de progreso.
 
 


Share