Kurosu & Cía., protagonista de la Expo Canindeyú

Miércoles, Abril 12, 2017
Kurosu & Cía. ha sido la protagonista en la XIX Edición de la Expo Canindeyú 2017, este importante evento se ha realizado desde el día 31 de Marzo hasta el 09 de Abril del 2017 en el Campo de exposiciones Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) - Ciudad La Paloma del Espíritu Santo - Departamento de Canindeyú.
 
Kurosu & Cía. participó activamente desde el día 05 hasta el 09 de Abril, con un renovado y atractivo stand donde ofreció atención preferencial y personalizada a los clientes, superando ampliamente todas las expectativas en cuanto a negocios concretados y cantidad de visitantes.
 
En su stand, de excelente ubicación, se han exhibido los equipos John Deere de última generación, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios y ayudarlos a alcanzar máxima productividad, con total disponibilidad y bajos costos operativos.
 
Se han exhibido maquinarias John Deere para la Agricultura, la Ganadería y el Cuidado del Jardín, equipos con tecnología de punta como la novedosa Pulverizadora Autopropulsada 4730 con Barra de Fibra de Carbono, la Cosechadora S430 con Plataforma  Flexible de 20 pies – lanzamiento 2017 - además de los afamados Tractores de todas las líneas y los Corta Césped para el cuidado del jardín, así también, los Paquetes de Soluciones Integrales y toda la Posventa que respalda la inversión de los clientes con Asistencia Técnica Calificada, Repuestos, Lubricantes y Merchandising Original para toda la familia.
 
Con el mismo destaque se presentaron los imponentes equipos John Deere para la Construcción y Emprendimientos Viales, como la Retroexcavadora 310L, las Palas Cargadoras 524K y 444K y las Minicargadoras modelos 318E y 312GR – lanzamiento 2017 – acoplando interesantes accesorios John Deere Worksite Pro™,como la útil y eficiente Barrena Planetaria.
 
El día Jueves 06 de Abril se realizó una reunión de negocios desde las 18:30 Hs., que ha sido honrada con la presencia de más de 100 clientes de la región, con quienes se han compartido momentos memorables.
 
Cabe destacar y agradecer la presencia y acompañamiento constante durante la Expo Canindeyú del Gerente Territorial de John Deere Latinoamérica para Paraguay - Sr. Gerson Lanferdini.
 
Kurosu & Cía. agradece a quienes han visitado su stand en la Expo Canindeyú 2017, apostando siempre a formar parte del crecimiento de los clientes y de la sociedad.
 
 


Share