Visita a la Fábrica de Tractores John Deere

Martes, Septiembre 5, 2017
La misma ha consistido en una visita a la Fábrica de Tractores John Deere  en la ciudad de Montenegro – RGS – Brasil.
 
Han sido recibidos por el Sr. Gerson Pedro Lanferdini - Gerente de Territorio para Paraguay de John Deere y todos los amables funcionarios de la fábrica.
 
Primeramente el grupo se dirigió al salón auditorio donde conocieron la impactante historia de John Deere a través de un video institucional, además presenciaron una amena e interesante charla sobre las inversiones y proyecciones de la marca, los modelos de Tractores fabricados en la actualidad y los modelos en que se desea incursionar desde el 2018, como por ejemplo los Tractores Serie 8000 que actualmente se fabrican únicamente en Estados Unidos.
 
La experiencia continuó con un recorrido por la fábrica, en este punto el guía explicó ampliamente cada detalle de la planta de ensamble de los Tractores John Deere, los clientes apreciaron asombrados toda la tecnología aplicada para garantizar la mayor calidad. Terminado el trayecto, la delegación se dirigió nuevamente al salón auditorio, donde un Especialista en Tractores comentó los aspectos más relevantes de los equipos y de la Fábrica.
 
Posterior a esta actividad el grupo realizó un City Tour por la bella ciudad de Porto Alegre conociendo los principales atractivos de la misma como sus interesantes centros históricos, la Catedral, la Gobernación, entre otros.
 
El día 30 de agosto la delegación visitó la Expo Inter - “Exposición Internacional de Animales, Maquinarias, Implementos y Productos Agropecuarios” - donde apreciaron el imponente Stand de John Deere y todas las demás atracciones dentro de la feria.
 
 
Kurosu & Cía. agradece a cada uno de los clientes por su preferencia y por su gran entusiasmo en todo el trayecto.
 
 


Share