Ampliando conocimientos en equipos John Deere

Lunes, Enero 11, 2016
Una excelente jornada de capacitación sobre equipos John Deere se realizó el día Jueves 12 de Noviembre del 2015 en Kurosu & Cía. S.A. Sucursal María Auxiliadora.
 
El curso integral ha sido dictado por el Gerente de Servicios de Kurosu & Cía. Sr. Daniel Monges, dirigido a 20 alumnas/os del Tercer año de la Carrera de Agronomía – Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus María Auxiliadora.
 
Durante la jornada se han presentado las principales características de los equipos John Deere, algunas de las cuales se describen a continuación:
 
Cosechadoras John Deere Serie S
 
- Especificaciones técnicas de las Cosechadoras Serie S y las innovaciones con la serie anterior STS, su nuevo sistema de limpieza y depósito de granos de mayor capacidad que le otorgan mayor productividad, su gran eficiencia en el campo gracias al Sistema de Ajuste Interactivo de la Cosechadora, recomendando al operador las regulaciones apropiadas para alcanzar mayor calidad de cosecha y disminuir pérdidas, su nueva cabina amplia, confortable y moderna y su facilidad de
acceso para los mantenimientos rutinarios.
 
Tractores John Deere Serie 6J
 
- Modelos disponibles: 6110J, 6125J, 6130J, 6145J, 6155j, 6165J y 6180J destacando sus principales componentes, funciones y características de valor.
 
Posteriormente las alumnas/os observaron dinámicamente cada uno de los equipos, apreciando toda su tecnología para una mayor comprensión.
 
La capacitación ha sido altamente positiva, Kurosu & Cía. agradece a estos jóvenes futuros Ingenieros Agrónomos y/o futuros productores, quienes de ahora en más conocen la ventaja de optar por la marca líder del mercado.
 
La Compañía se siente honrada al abrir sus puertas a estas alumnas y alumnos y confía que las informaciones transmitidas serán enriquecedoras en su carrera.
 


Share