Asesorando sobre Agricultura de Precisión en Itapúa

Miércoles, Enero 13, 2016
El día 05 de Enero del 2016 se ha llevado a cabo un curso integral sobre Funcionamiento y Componentes del Sistema de Agricultura de Precisión John Deere para los operadores del Grupo Selecta.
 
La capacitación se realizó en la localidad de San Rafael del Paraná - Departamento de Itapúa y ha sido dictada por el Especialista en Productos de Kurosu & Cía. Sr.Denis Vázquez.
 
Los principales objetivos han sido incrementar los conocimientos de los participantes sobre los componentes, configuración y aprovechamiento de la tecnología que les ofrecen los Sistemas de Agricultura de Precisión John Deere para elevar la productividad de sus equipos.
 
Los operadores del Grupo Selecta de ahora en más podrán monitorear y gestionar con mayor eficiencia los diferentes aspectos de su producción, ahorrar tiempo, combustible e insumos en cada pasada y en cada hectárea al optimizar el uso de la tecnología que les ofrece John Deere.
 
Kurosu y Cía. apuesta a la formación como herramienta clave para lograr la satisfacción de sus clientes, comprende que quien compra un equipo John Deere está optando por calidad y tecnología, dos características que sólo pueden ser aprovechadas con entrenamiento constante.
 
 
 
 


Share