Exitosa cosecha de soja en Bella Vista

Lunes, Enero 25, 2016
El día 20 de Enero de 2016 se ha realizado una magnífica demostración de la imponente Cosechadora John Deere Serie S660 en el distrito de Bella Vista - Departamento de Itapúa.
 
Una multitudinaria cantidad de clientes de la región han honrado el evento con su presencia, los mismos fueron asesorados por los Sres. Gustavo Esquivel y Atilio Benitez acerca de las características innovadoras del equipo en la cosecha de soja.
 
Entre las principales ventajas de las Cosechadoras John Deere S660 se destaca su comprobado rendimiento superior y alta calidad del grano cosechado con menores pérdidas, su amplia y moderna cabina junto con el Sistema de Monitoreo Satelital que ofrecen al productor la seguridad y eficiencia necesaria para alcanzar el éxito.
 
La demostración dinámica de cosecha de soja ha sido la mayor atracción de la jornada, los participantes observaron el asombroso funcionamiento del equipo John Deere exhibiendo todo su potencial para alcanzar una productividad superior.
 
Kurosu & Cía. se siente fortalecida por el excelente evento realizado donde presentó la última generación de Cosechadoras John Deere diseñadas para el beneficio y satisfacción de los clientes, agradece a cada uno de los participantes y los invita a formar parte de una experiencia superior confiando en la marca número 1 en equipos agrícolas del país, con la confianza del soporte posventa de Kurosu & Cía. que respaldará su inversión.
 
 


Share