Capacitando para ofrecer el mejor Servicio Técnico

Lunes, Febrero 15, 2016
Un excelente curso sobre Sistemas Eléctricos y Service ADVISOR™ se ha llevado a cabo en Kurosu & Cía. Casa Matriz, Encarnación – Departamento de Itapúa, desde el 08 al 12 de Febrero del 2016, el disertante ha sido el Instructor In House de Kurosu & Cía. Sr. Rafael César Riveros, del entrenamiento han participado 5 funcionarios del Departamento de Asistencia Técnica.
 
Los principales objetivos del curso han sido:
  • Ampliar conocimientos sobre las herramientas e instrumentos aplicados en los sistemas eléctricos, conocer los circuitos, componentes y dispositivos eléctricos de los equipos John Deere.
  • Lograr un mejor desempeño en cada servicio, utilizando eficientemente las herramientas tecnológicas que les brinda John Deere para los diagnósticos y reparación, fortaleciendo de esta manera la Asistencia técnica de Kurosu & Cía.
 
Kurosu & Cía. está enfocada al entrenamiento constante de sus talentos humanos para ofrecer Asistencia Técnica calificada y el soporte que los usuarios John Deere precisan, buscando brindar una experiencia diferenciada para garantizar la satisfacción de sus clientes.
 
 


Share