Kurosu & Cía. acompañando el crecimiento del Chaco

Lunes, Abril 18, 2016
El día 06 de Abril del 2016 la empresa “Pioneros del Chaco S.A.” ha organizado un Día de Campo en su establecimiento, sito en la Colonia Loma Plata – Departamento Boquerón, dirigido a los pequeños, medianos y grandes productores ganaderos, industriales y comerciales de la región.
 
Kurosu & Cía. ha participado dinámicamente en este evento, presentando los equipos John Deere de última generación para la producción agrícola y ganadera.
 
En su stand, la Compañía presentó y enfatizó su Promoción “Mi Primer Tractor John Deere” exponiendo y explicando a los clientes visitantes los múltiples beneficios que reciben al aprovechar esta promoción.
 
Kurosu & Cía. ha exhibido el afamado Tractor modelo 5065E equipado con Pala Cargadora Frontal 553, un dúo ideal para el trabajo en los tambos, facilitando el traslado de alimentos para el ganado y limpieza. Presentó además los Tractores John Deere 6403, 6125D, 6145J y 6180J que entregan potencia suficiente para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo calidad y desempeño superior.
 
Amenizando el evento, la firma ofreció una demostración dinámica de preparación de fardos y atado con red con el Tractor John Deere 5090E equipado con Enfardadora 469, el disertante ha sido el Especialista en Henos & Forrajes de Kurosu & Cía. Sr. Daniel Britos, quien asesoró a los clientes presentes sobre las características de ambos equipos, los mismos apreciaron el excelente desempeño al producir fardos de alta calidad, de excelente compactación y en menor tiempo.
 
Kurosu & Cía. ha finalizado otro evento exitoso, orgullosa de formar parte de los avances tecnológicos e importantes emprendimientos que permiten a la región del Chaco y sus habitantes crecer día a día.
 
 


Share