Exitosa Feria del Usado en María Auxiliadora

Lunes, Abril 18, 2016
El día 15 de Abril del 2016 Kurosu & Cía. ha ofrecido un importante evento en su Sucursal de María Auxiliadora – Departamento de Itapúa, denominado “Gran Feria del Usado”.
 
La Feria ha sido honrada con la presencia de más de 60 clientes de la región, quienes vivieron la Experiencia John Deere – Kurosu y han sido
asesorados sobre la línea completa de equipos John Deere para la Agricultura, Ganadería, cuidado del Jardín, Construcción y Forestal, además
de Repuestos, Merchandising y Servicios.
 
El enfoque principal de este “Día de Negocios” ha sido la línea de Usados, negocio altamente rentable y positivo para los clientes, quienes tienen la posibilidad de acceder a su próximo equipo a un precio promocional y en condiciones óptimas de funcionamiento, con garantía de la mejor posventa con Kurosu & Cía.
 
Los clientes visitantes participaron de charlas, capacitaciones y compartieron una jornada amena, aprovechando las atractivas ofertas y la entidad financiera John Deere Financial, herramienta que les ofrece soluciones financieras competitivas y flexibles, adaptadas a sus necesidades, sea agricultor, ganadero, constructor o contratista, en pequeña, mediana o gran escala.
 
Kurosu & Cía. agradece a todos los participantes, en forma especial a sus clientes, invitados y medios de prensa, por formar parte de cada uno de los eventos organizados por la Compañía, enfocada en proveer equipos y servicios diferenciados que optimicen el crecimiento de sus clientes.
 
 


Share