Kurosu & Cía. protagonista de la Expo Canindeyú

Viernes, Abril 22, 2016
Kurosu & Cía. marcó presencia y ha sido la protagonista en el importante evento realizado desde el día 01 hasta el 10 de Abril del 2016 en el Campo de exposiciones Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) - Ciudad de La Paloma del Espíritu Santo - Departamento de Canindeyú.
 
En la Expo Canindeyú 2.016 Kurosu & Cía. presentó 2 renovados y atractivos stands para la atención preferencial y personalizada de sus clientes y visitantes, exhibiendo y asesorando sobre los equipos John Deere de última generación diseñados para satisfacer a los clientes y ayudarlos a alcanzar máxima productividad.
 
En su primer stand la Compañía exhibió gran cantidad de maquinarias John Deere para la Agricultura, Ganadería y Cuidado del Jardín, equipos con
tecnología de punta como la Pulverizadora Autopropulsada 4630 y la colosal Cosechadora S670 con Plataforma Draper flexible de 35 pies, además
de los afamados Tractores John Deere de todas las líneas y los Corta césped para el cuidado del jardín, se presentaron además los paquetes de Soluciones Integrales y toda la Posventa que respalda la inversión de los clientes con Asistencia Técnica calificada, Repuestos, Lubricantes y Merchandising para toda la familia.
 
En un stand diferenciado y de excelente ubicación se presentaron los imponentes equipos John Deere ideales para la Construcción, como la Retroexcavadora 310L - lanzamiento exclusivo 2016, las Palas Cargadoras 544 - 524K y 444K y la Minicargadora 318E coninteresantes accesorios Worksite Pro, como el Barredor Orientable y el Porta Pallet, cada una de estas maquinarias con la potencia y versatilidad que sólo John Deere puede ofrecer.
 
Cabe destacar  y agradecer la presencia y acompañamiento que se ha tenido durante la edición de la Expo Canindeyú de altos niveles gerenciales de John Deere Latinoamérica, los Sres. Gerson Lanferdini, Gerente de Territorio;  Eduardo Contato, Gerente  Territorial de Soporte de Servicios y Roberto Cativelli de John Deere Financial.
 
Kurosu & Cía. agradece a todos aquellos que han visitado su stand en la Expo Canindeyú 2016, una apuesta al crecimiento continuo de la región.
 
 


Share